Este viernes, estamos particularmente contentos porque hemos visto el video de Marta. En su Blog “El rincón Maestro”, Marta da ideas, trucos y opiniones sobre temas relativos a las Escuelas Infantiles. Comparte su propia experiencia como Maestra en una Escuela Infantil.

Logo del blog el rincón maestro

El Rincón Maestro, un blog muy útil para las Escuelas Infantiles

Hace unas semanas, le hemos enviado unas muestras gratis de nuestro pack “PTS” Pañales, Toallitas y Spray. Ha aceptado probarlos y dar su opinión en total libertad. Estabamos un poco nervioso porque no sabíamos en absoluto lo que iba a salir. ¿Le iba a gustar nuestros productos que nos han costado tanto encontrar y selectionar?
Que alegría descubrir en el video que sus comentarios han sido globalmente positivos. Ha identificado las debilidades de nuestros productos (que hay pocas, eh! ;o) ) pero también lo que hace que esos productos son particularmente interesantes para las Escuelas Infantiles. La verdad es que nuestros clientes nos dan un feed-back muy similar al de Marta. Estamos contentos que los productos gusten. Seguiremos trabajando para las Escuelas Infantiles. ¡Gracias a Marta para esta alegría que ilumina nuestro viernes de septiembre!

Deja un comentario